Club de Cata en La Puerta












Una excelente reunión en el Restaurant Don Quijano del Hotel Cordillera, donde fuimos atendidos por sus propietarios Ricardo y Laura, con una comida memorable, y con la visita de la enólogo representante de Casa Oliveira, quien nos presentó los vinos Santa Carolina, imperdibles...

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados Amigos del Club de Cata de Valera,

Reciban un caluroso y cordial saludo. Deseamos presentarle la preparación del evento Andes Gastronómico 1er Salón 2010. Evento que se realizará del 01 al 03 de octubre del corriente año en los espacios del Hotel La Pedregosa en nuestra ciudad de Mérida.

Andes Gastronómico 1er Salón tiene como principal objetivo posicionar a Mérida y el eje andino como una referencia ante Venezuela y el mundo de la actividad gastronómica, turística y cultural. En este mismo orden de ideas, se pretende cultivar en nuestra población la apreciación por las costumbres culinarias de nuestra región. Es en resumen, sentir cada vez más apego por nuestro patrimonio y legado histórico.

Es un evento con alcance regional y nacional; en el cual la decisión y el empeño del sector privado y la vasta experiencia de sus organizadores constituyen credenciales inmejorables con lo cual se pretende propiciar escenarios para estimular la iniciativa empresarial, profesional, económica, personal de las empresas y personas que hacen vida en las áreas de la Gastronomía y el Turismo.

La fecha seleccionada para el evento es ideal, por cuanto no coincide con eventos nacionales similares, y es el tiempo perfecto para colocar en el mercado nacional y regional, los productos de fin de año, al tiempo que se promueve el turismo merideño con la estadía de visitantes en la llamada temporada baja.

Además de propiciar intercambios entre productores y empresarios, incremento en el turismo receptivo y posicionamiento de Mérida como ciudad gastronómica y turística de Venezuela, Andes Gastronómico también contribuirá como responsabilidad social con los ingresos que se generen por concepto de recaudación de entradas, con un importante aporte a la Fundación de Niños con Cáncer María Carlota Pérez.

Deseamos extenderle la invitación a nuestro evento al tiempo que pedimos de sus muy buenos oficios nos ayuden en la difusión del mismo dentro de su comunidad de adscritos y amigos. Si ustedes lo permiten podemos incluir el enlace de su página Web en nuestra sección de aliados de nuestro portal www.andesgastronomico.com.ve cuyo lanzamiento se tiene programado para el 31 del presente mes.

Agradeciendo por su atención y colaboración.

Quedo de Ustedes,

Ciro García
0414-3797694 / 0416-4735823
cgarcia@andesgastronomico.com.ve